DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

descripción

Diseño y planificación

En la etapa de diseño estamos atentos a recoger las ideas y expectativas del cliente, las cuales se suman al criterio arquitectónico para luego plasmarse en un proyecto a su medida.

Estamos capacitados plenamente para proveer un servicio integral de planificación y diseño arquitectónico, supervisando y coordinando con las ingenierías actuantes (estructural, hidráulico-sanitaria, eléctrico-electrónica y mecánica).

Construcción

Nuestros servicios profesionales de construcción consisten en ejecutar un proyecto a partir de la documentación técnica, cronograma y presupuesto, realizando la contratación del personal adecuado, la adquisición de los insumos, el control de los procesos.

Dirección técnica y administración

Cuando el cliente prefiere encargarse directamente de la contratación de personal y adquisición de materiales, nos encargamos de la ejecución del proyecto controlando y administrando los recursos a pie de obra.

Consultoría en factibilidad y gestión de proyectos

Realizamos estudios y análisis para demostrar la viabilidad económica y técnica de emprendimientos inmobiliarios y proyectos en general.